Con las calificaciones provisionales del Examen de Acceso al ROAC recién publicadas (puedes consultarlas aquí) llega el momento de hacer balance para poder ir cerrando lo que ha sido todo un año de preparación.
En primerísimo lugar ese gran aplauso y la más enérgica enhorabuena a todos aquellos que lo habéis superado, consiguiendo ese APTO por el que tanto habéis luchado.
Pero luchar habéis luchado todos, APTOS y NO APTOS, porque una calificación u otra sólo os da un acceso a un registro, no os niega lo que sois: unos grandes auditores que han luchado sacando sus horas de estudio y preparación, cumpliendo con el resto de obligaciones laborales, familiares etc.
Y es que muchos me habéis oído decir constantemente aquello de que “aunque es un examen de aptitud, sólo lo podrás conseguir con actitud” y actitud no os ha faltado a ninguno, cuestión aparte son las circunstancias cambiantes con la que cada una de las últimas convocatorias nos han sorprendido.
Si hoy hay una palabra que puedo sentir hacia cada uno de los aspirantes -hayan formado parte o no de mis grupos de preparación- es: ORGULLO.
Porque, aunque la Convocatoria del Examen ROAC de 2017 nos sorprendiera con un número menor de aspirantes que las convocatorias anteriores, sois todos, la garantía y la esperanza de la auditoría en nuestra sociedad.
“No sé si habré pasado el examen, pero sea como sea si lo paso en gran parte será porque me has hecho creer que podía. Si tengo que volver a presentarme otro año, no lo dudes, tu serías mi preparador.” Aspirante al ROAC 2017
Quisiera compartir con vosotros la satisfacción que me produce el vértigo de algunos de los números que resumen este año de preparación:
Y la cifra más espectacular ha sido alcanzar un 61% de aprobados entre los aspirantes que han formado parte de mis grupos de Preparación del Examen ROAC.
“Mi experiencia con Adrián ha sido maravillosa. El curso ha cumplido con creces todas mis expectativas, él siempre está disponible, no sé si aprobare esta convocatoria, pero si al final resulto no apta no dudare en prepararme con él la nueva convocatoria porque es un verdadero lujo.” Aspirante al ROAC 2017
Gracias por vuestra confianza, por vuestra actitud y por hacer que este proyecto se hiciera realidad. La formación es mi pasión y aprender enseñando sí que es un lujo.
Es el momento de empezar a pensar en la preparación del examen ROAC de 2019, con la fuerza de saber que el 19% de los aspirantes que confiaron en mí muy probablemente me recomendarían como preparador, y que el 81% los harían con certeza.
“Me ha parecido muy recomendable este curso preparatorio, ya que es muy práctico, al contrario de otros cursos que he hecho. Asimismo, valoro sobre todo la disponibilidad del preparador a la hora de resolver dudas personalizadas.” Aspirante al ROAC 2017
IMPORTANTE: Recuerda que las calificaciones son provisionales y que se abre un plazo de 10 días naturales para solicitar la revisión ante el Tribunal enviando tu escrito, dirigido al Presidente, a la dirección postal: calle Huertas, 26, 28014 Madrid.